Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Cañeros de Los Mochis confían en tener un equipo fuerte en esta temporada
El gerente deportivo de los verdes, Carlos Soto, dice que las cosas han salido conforme a lo planeado
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 12:04 AM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ Para el gerente deportivo de Cañeros de Los Mochis, Carlos Soto, el plan de trabajo se va realizando conforme a lo previsto y confía en que llegarán fuertes al inicio de la Temporada 2020 que arranca el 15 de octubre.

“Estamos muy contentos, las cosas han salido conforme a lo planeado, trabajando con los que serán parte de nuestra rotación de abridores y también con mucho muchacho joven que vienen con gran actitud a pelear un puesto”.

Al preguntarle sobre la rotación de abridores, el directivo comentó confiar en la fortaleza de su staff de pitcheo y que por ser el pilar de un equipo decidieron iniciar la pretemporada trabajando con lanzadores.

“Tenemos ya al 90 por ciento definidos a nuestros elementos abridores, ya tenemos entrenando muy duro a Andrés Ávila y a Daniel Duarte, quien creemos está listo para ser abridor y en días próximos llegará Rafael Ordaz, quien también es candidato a la rotación”.

El gerente deportivo resaltó también el alto nivel de los jugadores novatos, quienes desde el primer día se han mostrado deseosos de una oportunidad.

“Hay una gran cantidad de novatos de alta calidad, tenemos a Manuel Urías, quien es un importante prospecto de los Filis y podría hacer labores de relevo o abrir juegos. Tenemos a Érick Valenzuela, quien tuvo una perfecta temporada el año pasado… para el tema de extranjeros decidimos traer bateadores, así que la pelea va a estar en el pitcheo y va a ser una buena oportunidad para los muchachos”.

Sobre el recorte en el número de extranjeros, el directivo señaló que confía en el compromiso y la entrega de los refuerzos que tendrá el equipo.

“Josuan nos expresó que quería llegar temprano para trabajar duro porque considera que trabajar en casa no es igual y pues esa actitud nos gusta, además mañana llegan nuestro nuevo refuerzo Eddy Martínez y Jorge Tartabull, quien viene como invitado a probarse… hemos visto muy buena disposición y ganas de ayudar al equipo”.

Respecto a la amenaza constante del Covid-19, Soto Castro comentó que todo el trato con jugadores se hace aplicando protocolos de sanidad, además de tomar otras medidas.

“Hemos capacitado a nuestro staff y cuerpo técnico, sabemos que tenemos que estar preparados para algún contagio o algún brote, por ello también tendremos unos 4 o 5 muchachos preparados fuera de róster para cualquier situación de emergencia”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades