|
""

"En cardiaco juego, Venados de Mazatlán cae ante Naranjeros de Hermosillo y pierde la serie"

"Imparable de Bryce Brentz en la décima entrada da el triunfo a los sonorenses"

HERMOSILLO._ Imparable en el fondo de la décima entrada de Bryce Brentz, sobre Manny Carpas, le dio a los Naranjeros de Hermosillo la victoria de 3-2 sobre los Venados de Mazatlán y de esta forma la serie se queda en tierras sonorenses.

Brentz conectó hit al derrotado Manny Carpas.

La carrera del gane entró en la figura de Eric Young, quien se puso en órbita por la vía del imparable, avanzó a la intermedia por toque de sacrificio, en lanzamiento wild de Corpas, llegó a tercera y más tarde anotó la del gane.

 

 

Corpas puso su récord en cero victorias a cambio de una derrota y el ganador fue Wilmmer Ríos.

Los Venados tomaron la delantera del juego en la misma primera entrada. Sherman Jhonson recibió la base por bolas, avanzó a la segunda con elevado de sacrificio de Carlos Gastélum, caminó 90 pies en error de Danny Espinosa y anotó con imparable de Brian Hernández.

 

 

En la cuarta, los locales reaccionaron y se quitaron el dominio que había establecido Konner Wade. Bryce Brentz encontró a dos compañeros en zona de anotación y disparó sencillo con el que anotaron Danny Espinosa y José Amador.

 

 

Mazatlán nunca bajo los brazos y en la novena empató el juego. Primero triple de Edson García e imparable que partió el diamante en dos de Asael Sánchez colocaron las cosas parejas.

 

 

Por los rojos inició Kooner Wade, quien solamente permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor. Lo relevaron Jovany López, Norman Elenes, Arturo Barradas, Adrián Ramírez, Roy Merrit.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán empareja la serie ante Naranjeros de Hermosillo

 

Los porteños estarán recibiendo este martes a las Mayos de Navojoa, a partir de las 20:00 horas. La rotación probable estará encabezada por Eduardo Vera, Alejandro Soto y Roy Merrit.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!