|
"Restaurante Cayenna"

"En Cayenna prueban las delicias del vino"

"Luis Osuna y Ricardo Hussong de Bodegas San Rafael, anfitriones de la cena"
02/04/2017

Cristina Ochoa

El productor de Bodegas San Rafael, Ricardo Hussong encabezó la cena maridaje que se desarrolló en el Restaurante Cayenna.

El director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, dio la bienvenida y una breve semblanza de su experiencia al visitar el Valle de Ojos Negros, que se ubica en Ensenada, Baja California.

“He tenido la fortuna de visitar la vinícola de la familia Hussong en dos ocasiones, está muy padre, bien organizada y bonita, tienen vinos padrísimos, nos damos cuenta desde cómo tratan la vid y la uva, son muy responsables en la elaboración de sus vinos, son gente trabajadora”, explicó Osuna Vidaurri.

También mencionó que la finalidad del evento es descubrir la unión armoniosa de los vinos con algún platillo a degustar; y promover el consumo de ellos e impulsar a las vinícolas.

 

 

 

 

LA BODEGA

San Rafael es la primera vinícola establecida en el valle de Ojos Negros, ubicado a 38 kilómetros al este de Ensenada, un valle sin problemas de agua, ni salinidad.

VINOS A DEGUSTAR

Delirio

Ojos negros syrah

Passion meritagge

Licy

EL MENÚ

Primer tiempo

Ceviche tuna tartare con mango y espuma de habanero

Segundo tiempo

Risotto de hongos en fondo de ternera y pechuga de pato ahumada a la parrilla

Tercer tiempo

Lengua cocinada por 48 horas en reducción de cerveza oscura y chile cascabel con cebollitas asadas y emulsión de aguacate

El postre

Creme brulee de cajeta con nuez garapiñada, compota de ciruela y plátano.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!