Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En CdMx detienen a El Tomate, presunto responsable del asesinato de 6 personas en Garibaldi
El atentado estaba destinado a cobrar la vida de Sergio Flores, alias El Tortas, quien fue capturado hace dos semanas
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 5:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mauricio “N”, alias “El Tomate”, presunto responsable de la balacera ocurrida en Garibaldi el pasado 14 de septiembre del 2018, en la cual fallecieron seis personas, fue detenido la tarde de este miércoles en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) lograron la detención de "El Tomate" en la colonia Villa Jardín. El presunto delincuente fue trasladado a la Fiscalía Central del Investigación para el Delito de Narcomenudeo.

En el ataque ocurrido el 14 de septiembre del 2018 fallecieron cinco personas en el lugar y una más en el hospital. Los agresores iban vestidos de mariachis y huyeron a bordo de una motocicleta.

Según lo informaron las autoridades, el atentado estaba destinado a cobrar la vida de Sergio Flores, alias “El Tortas”, líder de la Fuerza Anti-Unión, sin embargo, este sujeto resultó ileso y actualmente se encuentra detenido.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades