"En Central Camionera de Mazatlán, desinfectan camiones que llegan al puerto"

"Se verifica que haya filtros sanitarios equipados con sistemas de saneamiento, gel antibacterial, y que un médico aplique encuestas y tome la temperatura a quienes arriban"

MAZATLÁN._ Como una medida de prevención y de protección a pasajeros y conductores, los camiones que arriban a la Central Camionera de Mazatlán son sanitizados totalmente, manifestó Jorge Armando Conde, oficial de Protección Civil.

Indicó que están verificando que en las terminales de camiones se cuente con filtros sanitarios equipados con sistemas de saneamiento, gel antibacterial, que un médico esté aplicando encuestas y tomando la temperatura a quienes van arribando y un segundo filtro de gel antibacterial.

"Se dan las recomendaciones necesarias para que las personas, al momento de arribar, manifiesten si tienen algún síntoma de Covid-19 para que los revise el médico y sea él quien determine si cumple con las características o no", expresó.

Se constató que efectivamente los camiones se limpian y sanitizan a fondo.

El médico de guardia indicó que en lo que va de su turno, de 9:00 a 15:00 horas, ninguno de los pasajeros llegó con síntomas de enfermedad respiratoria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!