Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Central Camionera de Mazatlán, desinfectan camiones que llegan al puerto
Se verifica que haya filtros sanitarios equipados con sistemas de saneamiento, gel antibacterial, y que un médico aplique encuestas y tome la temperatura a quienes arriban
Alma Soto
09/04/2020 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Como una medida de prevención y de protección a pasajeros y conductores, los camiones que arriban a la Central Camionera de Mazatlán son sanitizados totalmente, manifestó Jorge Armando Conde, oficial de Protección Civil.

Indicó que están verificando que en las terminales de camiones se cuente con filtros sanitarios equipados con sistemas de saneamiento, gel antibacterial, que un médico esté aplicando encuestas y tomando la temperatura a quienes van arribando y un segundo filtro de gel antibacterial.

"Se dan las recomendaciones necesarias para que las personas, al momento de arribar, manifiesten si tienen algún síntoma de Covid-19 para que los revise el médico y sea él quien determine si cumple con las características o no", expresó.

Se constató que efectivamente los camiones se limpian y sanitizan a fondo.

El médico de guardia indicó que en lo que va de su turno, de 9:00 a 15:00 horas, ninguno de los pasajeros llegó con síntomas de enfermedad respiratoria.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
LO QUE DEBERÍAN DE HACER LAS LINEAS DEL AUTO TRANSPORTE FEDERAL EN TODO EL PAÍS, ANTES DE SANI TIZARLOS, ES CAMBIARLE LOS FILTROS ABSOLUTOS A LOS EVAPORADORES DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE LOS AUTOBUSES, ESTO PORQUE DEMOSTRADO ESTA, QUE ALLÍ ES DONDE SE MULTIPLICAN MUY RÁPIDAMENTE LOS VIRUS DEL COVID 19 LOS MISMO SUCEDE EN LOS AVIONES, POR ESO LA PROPAGACIÓN HA SIDO MUY RAPIDA.
Recomendamos para ti

Oportunidades