Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En cerrado duelo, Naranjeros de Hermosillo vence a Mayos de Navojoa
La Escuadra Naranja iguala la serie
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 11:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOJOA._ Los Naranjeros de Hermosillo resultaron vencedores en el duelo de pitcheo ante los Mayos de Navojoa al imponerse por pizarra de 3-1 la noche del sábado en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, para de este modo emparejar la serie.

El abridor por Hermosillo fue Jorge Luis Castillo, quien permaneció en la lomita durante cinco entradas y solamente permitió tres imparables, además abanicó a seis oponentes. Lo relevaron Raúl Barrón, Heriberto Ruelas, Robinson Leyer, el ganador Alex Powers (3-0) y Trey McNutt, quien llegó a ocho salvamentos en la Temporada 2019-2020 de la LMP.

Por Mayos abrió Luis Payán, quien lanzó por siete entradas en las que recibió cinco hits, una carrera y abanicó a siete rivales, lo relevaron Esteban Haro y el derrotado Jesús Pirela (2-1).

Naranjeros le madrugó al pitcheo de los Mayos, ya que Norberto Obeso se fue de hit abriendo el encuentro, luego se estafó la intermedia y finalmente anotó con sencillo de Jasson Atondo que abrió el marcador 1-0.

La ventaja persistió hasta el sexto capítulo, hasta que en la parte baja del mismo, la tribu anotó, Manuel Orduño abrió la tanda con imparable, después Christian Zazueta recibió base por bolas y finalmente Jamie Westbrook se trajo a Orduño al plato con sencillo que emparejó la pizarra a una por bando.

Pero fue hasta la novena entrada que Naranjeros logró recuperar la ventaja. Jasson Atondo se fue de hit, Yadiel Hernández recibió base por bolas y posteriormente un imparable de Francisco Peguero se combinó con un error del jardinero derecho Jamie Westbrook para que Atondo y Hernández pisaran el plato poniendo la pizarra 3-1, marcador que se convirtió en el definitivo.

LEER: Mayos de Navojoa explota en la sexta y vence a Naranjeros de Hermosillo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades