Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Chivas, jugadores se rebelan y no hacen el examen médico
De acuerdo con el director deportivo del Rebaño Sagrado, Francisco Gabriel de Anda, los exámenes eran voluntarios
Noroeste / Redacción
04/06/2018 | 11:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUADALAJARA.- Jugadores de Chivas Rayadas de Guadalajara cumplieron su amenaza y no se presentaron a los exámenes médicos en la clínica “Medyarthros”, este día, reporta el portal de ESPN.

La cita estaba pactada para las 7:00 horas, aunque después se reveló que hubo un retraso de una hora, pero nadie fue, se informó.

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Rebaño Sagrado, manifestó el domingo que los exámenes eran “voluntarios”, por lo que no estaban obligados a realizarlos.

El jugador que se reincorpora a la organización, Mario de Luna, estaba entre los citados, pero tampoco apareció en la clínica.

Chivas Rayadas de Guadalajara no calificó a la liguilla pasada al atravesar un pésimo momento futbolístico, pero se adjudicó la Copa MX.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades