Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROYECTO TURÍSTICO
En cinco días llenarán tiburonario del Acuario Mazatlán
Será abastecido con agua de mar; el tanque tiene una capacidad de 20 millones de litros
Saúl Valdez
17/11/2016 | 6:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Saúl Valdez

MAZATLÁN._ Tras varias horas de intento, el Tiburonario será llenado con agua de mar, primero en un reservorio y posteriormente al estanque, en el que se espera llenar 20 millones de litros en alrededor de 5 días.

 

Pese a algunos contratiempos, el Director del Acuario, Jorge Gomez Llanos Chavarín expresó que se ha iniciado el proceso de llenado de agua del Tiburinario, el cual se realizará en buen tiempo para luego en un aproximado de 20 días introducir las especies de tiburon.

 

La última vez que se introdujo líquido a la gran pecera fue hace dos años, pero de manera distinta, ya que ahora se tomó en cuenta la higiene del agua para evitar contaminaciones.

 

Este hecho representa gran satisfacción para el funcionario luego de 8 años de polémicas, en los días posteriores personal del Acuario de Veracruz visitará Mazatlán para inspeccionar la obra y el 20 de diciembre está programada su apertura.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades