|
""

"En Cobaes estrenan temporada de Café Literario"

"Tendrá como invitados a los escritores Juan José Rodríguez, Ana María Camerino, Francisco Alcaraz, Óscar Paúl Castro y Juan Ernesto Navarro"
21/10/2019

Fernando Espinoza

En diferentes planteles de la Zona 05 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, se llevará a cabo el Café Literario, temporada otoño 2019, que contará con la participación de los escritores Juan José Rodríguez, Ana María Camerino, Francisco Alcaraz, Óscar Paúl Castro y Juan Ernesto Navarro.

En esta segunda edición, Cobaes, a través de su departamento de la Extensión de Cultura y los Servicios, tiene como objetivo presentar una selección de obras de diferentes escritores sinaloenses, a quienes tendrán como invitados el día que se presente su respectivo libro.

En total, serán cinco las charlas que se realizarán en los planteles 37 de Mazatlán, 50 de San Ignacio, 95 de Las Mañanitas, 86 de El Palmito, Concordia, y 125 de Las Iguanas Concordia.

“Vamos a iniciar este 22 de octubre en Las Mañanitas, donde además se hará entrega de un acervo bibliográfico para que los alumnos de ese plantel tengan más material de apoyo, ahí se hará una tipo inauguración. Se ponen muy bonitos los Café Literarios, porque los alumnos pueden platicar con escritores reales, despejan sus dudas”, así lo anunció Sergio Echeagaray, coordinador de la Zona 05, en compañía de Doris Aguilar, delegada de la Extensión de la Cultura y los Servios, y Heidy González, de EMSAD.

No solo los alumnos están invitados a estas actividades, también el publico en general puede asistir, para estar pendiente de la información de cada una de las presentaciones deberán seguir las redes sociales de Cobaes Zona 05.

ASISTA

Los Café Literarios, temporada otoño 2019, inician hoy en Las Mañanitas, plantel 95, con la presentación de Francisco Alcaraz, a las 11:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!