|
""

"En Concordia arranca construcción de 50 viviendas progresivas"

"Beneficiará el programa a familias de seis comunidades, entre ellas la cabecera municipal"

PALMILLAS, CONCORDIA.- Con una inversión de 3 millones 750 mil pesos, arrancó la ejecución de 50 acciones de vivienda para igual número de familias del municipio.

Felipe Garzón López, Presidente Municipal, y Salvador Reynosa Garzón, director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, dieron el banderazo para el arranque de la obra.

Garzón López reconoció el apoyo invaluable del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien con estas acciones viene a dignificar las condiciones de vida de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y por mejorar considerablemente las condiciones de vida de los habitantes.

“Es un cuarto recámara de 3.20 por 6.00 metros, con área preparada con instalaciones para futuro baño, por eso le llamo vivienda progresiva, ya que es el inicio de una casa que a mediano plazo pueden adherir una o dos recámaras más”, expresó Reynosa Garzón.

Con el programa serán beneficiadas 15 familias de Palmillas, 9 de Los Naranjos, 5 de Agua Caliente de Gárate, 4 de Malpica, uno de La Concepción y 16 de la cabecera municipal.

“El Gobernador en ningún momento ha dejado abajo a Concordia, esta obra es el resultado de trabajar día a día por el Concordia que todos queremos”, recalcó Garzón López.

Y aprovechó la ocasión para saludar a los habitantes de Palmillas, Las Iguanas y Casas Viejas y junto a su esposa Esmeralda Zataráin de Garzón, presidenta de Sistema DIF Concordia.

Hicieron entrega de apoyos alimenticios consistentes en despensas, galletas, frutos secos y leche.

 

EN NÚMEROS

Cada vivienda tiene un valor de 75 mil pesos, de ellos, aportan:

$5,000 los beneficiados

$20,000 el Gobierno municipal

$50,000 el Gobierno del Estado

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!