|
""

"En Concordia, declaran como éxito la expo feria mueblera"

"Ya preparan la edición para el próximo año, y quieren que sean más días"

Empresarios muebleros, comerciantes, clientes y autoridades calificaron como todo un éxito la primera expo feria de la industria mueblera de Concordia.

Durante dos días, los stands instalados en la Plazuela Morelos de Concordia tuvieron la afluencia de visitantes, clientes y empresario inmobiliarios, quienes pudieron tener un acercamiento y trato directo con los representantes de las diferentes mueblerías que participaron en la expo.

“Nos fue muy bien, durante estos dos días concretamos una serie de ventas, hemos recibido muchas llamadas de posibles clientes, lo que nos compromete a continuar trabajando en equipo con el Gobierno municipal y estatal; podemos decir que esta expo feria fue todo un éxito”, dijo uno de los participantes.

El Alcalde Felipe Garzón destacó que la suma de esfuerzo por parte del gobierno municipal, estatal, empresarios muebleros y las diferentes cámaras de comercios involucradas, coadyuvaron para que la primera expo feria sea catalogada como todo un éxito, lo que los compromete a trabajar más fuerte para que la expo feria de 2020 supere todas las expectativas.

La expo feria no solo arrojó números positivos a los muebleros, también a los comerciantes que participaron en el pabellón gastronómico, quienes comentaron que este tipo de actividades deberían programarse con más frecuencia, ya que durante estos dos días sus ventas tuvieron un gran repunte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!