"En Culiacán asegura laboratorio de drogas sintéticas"

"El operativo se realiza en Valle Alto, donde los policías y soldados detectaron olores de sustancias prohibidas"

Culiacán.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva localizaron un domicilio donde presuntamente se fabricaban drogas, mismo que quedó bajo resguardo hasta que se ejecutó la orden de cateo.

Gracias a las acciones de seguridad que las autoridades implementan a lo largo y ancho del estado, fue en el sector Valle Alto, por la Avenida Valle Verde, donde los uniformados que se trasladaban a bordo de vehículos oficiales en labores de vigilancia notaron que de un domicilio emanaban fuertes olores a sustancias químicas y desde la parte exterior se observan diversas máquinas que podrían ser utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Al cumplimentarse la orden de cateo correspondiente por parte de la autoridad federal competente, en el lugar se aseguraron cuatro litros 998 mililitros de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP), dos litros 498 mililitros y dos kilos 732 gramos 900 miligramos de fentanilo, 17 litros 790 mililitros de ácido clorhídrico y dos litros 498 de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP) y 1- fenetil-4 piperidona (NPP).

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno coadyuva con los trabajos por la seguridad de las y los sinaloenses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!