Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán asesinan a balazos a hombre dentro de camioneta
El reporte se registró a las 14:48 horas de este jueves en la Calzada Heroico Colegio Militar, en las cercanías de los lotes de compra y venta de vehículos, a la salida sur de la ciudad
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 4:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

De varios balazos fue asesinado un hombre cuando se encontraba a las afueras de una tienda Oxxo, en la Colonia Miguel de la Madrid, en el sector Abastos.

La víctima no ha sido identificada, pero se informó que era de tez morena, delgado , de 35 a 40 años de edad.

El cuerpo presentó heridas de bala en brazos y mandíbula.

El reporte se registró a las 14:48 horas de este jueves en la Calzada Heroico Colegio Militar, en las cercanías de los lotes de compra y venta de vehículos, a la salida sur de la ciudad.

Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a la víctima dentro de una camioneta Chevrolet blanca, que estaba estacionada a un costado del Oxxo del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a la persona confirmaron que presentaba heridas de bala en el cuerpo.

Algunas personas explicaron a las autoridades que en un principio solo escucharon detonaciones de armas de fuego y que no sabían más, hasta que observaron a los policías.

La zona fue limitada por personal del estado que realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue retirado y llevado al Semefo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades