Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán asesinan a hombre a balazos cerca de La Costera
El occiso, de acuerdo con las autoridades, también fue torturado
Noroeste / Redacción
22/04/2019 | 10:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos por un camino de terracería que comunica al Fraccionamiento Urbi Villas del Roble con la autopista Benito Juárez "La Costera", en esta ciudad capital.

La localización del cadáver se registró a las 9 :00 horas.

La víctima estaba boca abajo, con los pantalones hasta los tobillos, con una sudadera enredada en la cabeza, entre la basura, ramas secas y escombro.

El occiso está sin identificar, sólo se informó que era de complexión delgada, tez morena clara, de 40 a 45 años, vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris y tenis negros.

Los datos establecen la víctima tenía las manos amarradas hacia delante con cincho blanco de plástico y los glúteos con moretes porque fue tableado, además tenía un impacto de bala en la cabeza.

Personas que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron se hicieron cargo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades