"En Culiacán, asesinan a un hombre en una casa de huéspedes del Centro"

"La víctima fue localizada sin vida y con impactos de bala en el interior del inmueble"

CULIACÁN._ Un hombre de edad avanzada fue asesinado a balazos en el interior de una casa de huéspedes ubicada en el Centro de la ciudad.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada de manera oficial y solo se informó que los vecinos comentaron que le decían Chabelo, quien tenía aproximadamente 60 años de edad y era el propietario de la casa de huéspedes donde se cometió el homicidio.

El homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 8:40 horas de la mañana de este miércoles, en la casa de huéspedes que se ubica por la Avenida José María Morelos, entre las calles Mariano Escobedo y Cristóbal Colón.

De acuerdo a lo informado por vecinos a las autoridades, solo escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior del inmueble, y al acudir a revisar lo que había pasado, localizaron el cuerpo del hombre que estaba tirado en el interior del domicilio y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las investigaciones de campo sobre el homicidio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!