"En Culiacán, asesinan a un hombre frente a una escuela primaria"

"El hombre fue atacado a balazos cuando llegaba a un negocio de verduras en la Colonia Esperanza"

CULIACÁN._ Enfrente de una escuela primaria fue asesinado un hombre al ser atacado a balazos por un grupo armado, en calles de la Colonia Esperanza.

La víctima fue identificada por sus familiares como Marco Gilberto “N”, de 33 años de edad, quien era de oficio mecánico y tenía su domicilio en la Colonia 5 de Febrero.

Los informes de las autoridades indican que el homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a las 14:00 horas de este martes.

Testigos comentaron a los agentes investigadores que minutos antes Marco Gilberto llegó en una camioneta Ford Lobo de color gris, a un negocio de venta de verduras, que se ubica frente a una escuela primaria.

De pronto al sitio arribó un vehículo de color rojo, desde el que varios hombres armados comenzaron a disparar contra la víctima.

El hombre se echó a correr, pero fue alcanzado por las balas y cayó a unos metros de distancia del negocio, por lo que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y solo confirmaron que el hombre ya había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones de campo, y luego solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!