"En Culiacán, asesinan a un hombre que iba en un carro junto a una menor que resultó ilesa"

"El atentado ocurrió por el Bulevar Maquío Clouthier, en la colonia Francisco Villa, donde el hombre y la menor fueron atacados a balazos desde otro vehículo"

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en un automóvil, en el que era acompañado por una menor de edad que resultó ilesa, por el Bulevar Maquío Clouthier, en la colonia Fracisco Villa, durante la tarde de este martes.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 13:15 horas de hoy martes, por el Bulevar Maquío Clouthier, entre la avenida Puerto Reforma y Puerto La Paz en dicha colonia.

Agentes policiacos señalaron que la víctima circulaba en un automóvil Nissan Sentra, de color blanco y con placas de Sinaloa.

Los agentes comentaron que el hombre y su acompañante, quienes no fueron identificados, transitaba de oriente a poniente por el Bulevar Maquío Clouthier, cuando fueron alcanzado por otro vehículo desde el que comenzaron a dispararles.

Los impactos de bala pegaron en el parabrisas del lado del copiloto, mientras que los vidrios le cayeron en los brazos s la menor quien resultó ilesa, mientras que el conductor del carro quedó sin vida en el asiento del conductor.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, y levantaron del lugar varios casquillos calibre 9 mm que fueron tomados como evidencia del homicidio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!