Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, asesinan a un joven en su domicilio
El cuerpo fue localizado en el interior de una vivienda en la Colonia Amistad
Noroeste / Redacción
10/01/2019 | 10:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un joven fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la Colonia Amistad, durante la mañana de este jueves.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de José de Jesús “N”, de 24 años de edad, con domicilio por la calle Graciano Gomez y avenida Socorro Astol, de la colonia en mención, donde ocurrió el homicidio.

Los informes de las autoridades indican que el hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado a las autoridades a las 9:30 horas de este jueves.

Según lo narrado por los familiares de la víctima y vecinos del lugar a las autoridades ministeriales, la noche del miércoles José de Jesús convivía con otra persona en el interior de su vivienda.

Fue hasta la mañana de este jueves que los familiares del joven hallaron el cuerpo sin vida en el interior de sus recámara, el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que dieron parte a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo en el lugar, donde hallaron tres casquillos percutidos por pistola calibre 45 milímetros, que fueron tomados como evidencia del asesinato del joven.

El agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuaría con las pruebas de ley.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades