"En Culiacán, cae hombre al canal Humaya en una camioneta y fallece"

"El cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una camioneta en la comunidad La Presa de Mojolo"
20/08/2019

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un hombre de oficio electricista perdió la vida al caer con todo y camioneta a las aguas del canal Humaya, a la altura del poblado La Presa de Mojolo.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado por sus familiares como Juan Carlos “N”, de 58 años de edad, con domicilio en la Colonia El Mirador y de oficio electricista.

Fue a eso de las 13:00 horas de este martes que se informó a las autoridades policiacas sobre un accidente vial que había ocurrido en el canal Humaya, en la comunidad antes señalada.

Al lugar acudieron agentes policiacos, quienes confirmaron que en el interior del canal estaba una camioneta Nissan de redilas, y de acuerdo a lo informado por los vecinos de La Presa de Mojolo, el conductor estaba en el interior de la unidad.

Los agentes solicitaron el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron al agua y confirmaron que en el interior de la unidad estaba una persona sin vida, por lo que realizaron las maniobras necesarias para sacar el cuerpo.

Familiares del occiso manifestaron a los investigadores que desde el día de ayer Juan Carlos estaba desaparecido y que lo andaban buscando.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!