Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán capturan a hombre con moto robada
El arresto se realizó en la Colonia Rosario Uzárraga, cuando circulaba con exceso de velocidad en una motocicleta Itálika de color amarillo con negro
Noroeste / Redacción
20/11/2020 | 5:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán.– La Policía Municipal detuvo a un hombre en la Colonia Rosario Uzárraga, quie conducía una motocicleta con reporte de robo.

El detenido dijo llamarse Enrique N., de 27 años.

El arresto se realizó en la Colonia Rosario Uzárraga, cuando circulaba con exceso de velocidad en una motocicleta Itálika de color amarillo con negro.

Al pedirle que se detuviera, hizo caso omiso, por lo que los agentes lo persiguieron y alcanzaron.

Al realizarle una revisión no se le localizó ningún objeto delictivo, sin embargo, al solicitar información sobre los numerales de la motocicleta, se logró saber que cuenta con reporte robo del 17 de octubre de este año.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Tránsito de Vehículo Robado.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades