Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, choque entre motociclistas deja un muerto y un herido
El encontronazo entre los dos motociclistas sucedió en la Colonia Nueva Galicia
Carlos Cháidez
13/07/2019 | 08:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un motociclista perdió la vida mientras que otro quedó herido al protagonizar un choque cuando ambos circulaban por la Avenida Patria, a la altura de la colonia Nueva Galicia, durante la mañana de este sábado.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado por su familia como Jesús Daniel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 05:30 de la mañana de hoy sábado, por la avenida Patria, entre la calle Misión San Jorge y Bulevar las Torres de la colonia Nueva Galicia.

Los datos proporcinados por agentes policiacos indican que los dos motociclistas iban a sus respectivos trabajos y circulaban por la avenida Patria en sentidos opuestos a exceso de velocidad, y por sacarle la vuelta a un tope se impactaron de frente muriendo uno de ellos en el lugar.

Por su parte paramedicos de la Cruz Roja que fueron alertados del accidente trasladaron al otro motociclista a un hospital y hasta el momento no está identificado.

Personal de la Fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades