Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, cometen un asalto bancario en el sector Del Valle
Dos hombres armados ingresaron a una sucursal del Banco Azteca y se llevaron una cantidad considerable de dinero
Carlos Cháidez
12/04/2019 | 5:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un asalto bancario fue cometido la tarde de este viernes por un grupo armado, en una sucursal del Banco Azteca, que se ubica en el sector Del Valle, donde además los delincuentes despojaron a un taxista de su unidad para poder huir.

Las autoridades policiacas informaron que el asalto bancario fue reportado a la Central de Emergencias alrededor de las 14:00 horas de este viernes.

Testigos narraron a las autoridades que a la sucursal del Banco Azteca arribaron al menos dos hombres, de aspecto joven, armados con pistolas con las que amenazaron a los empleados y los despojaron del dinero que tenían en las cajas, pero no se precisó la cantidad que se llevaron.

Luego, los asaltantes salieron del banco y de inmediato despojaron a un taxista que estaba afuera de la sucursal bancaria y emprendieron la huida en la unidad de alquiler, con rumbo a la Colonia San Rafael.

Tras recibir el asalto bancario, agentes de las diversas corporaciones acudieron al lugar donde implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el taxi despojado en calles de la Colonia San Rafael, que estaba abandonado frente a la escuela primaria del sector, pero no ubicaron a los responsables del asalto.

Agentes de la Policía Investigadora se encargaría de realizar las indagatorias correspondiente del atraco, para determinar la cantidad de dinero que se llevaron los responsables del asalto.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades