"En Culiacán, despojan a hombre de su carro y lo dan por muerto tras agredirlo a machetazos"

"La víctima fue localizada al sur de Culiacán, mientras que su unidad la hallaron en la Colonia San Rafael"

CULIACÁN._ Con heridas al parecer producidas con un machete y cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, fue localizado un hombre que había sido despojado de su vehículo en cual fue localizado quemado en la Colonia San Rafael.

Como Víctor “N”, quien tieen 45 años de edad, fue identificado el herido ante las autoridades ministeriales.

Fue a las 10:00 horas de ayer que se reportó a la Central de Emergencias sobre un hombre herido que estaba cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, al sur de la ciudad, por lo que al sitio se trasladaron elementos de las diversas corporaciones policiacas.

Al llegar al sitio los agentes se percataron que el hombre estaba vivo, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

El afectado narró a los agentes que minutos antes había sido despojado de un vehículo Volkswagen Jetta Sport de color blanco con placas del estado de Michoacá, por un grupo de hombres armados, quienes se lo llevaron a la fuerza.

Indicó que después los delincuentes lo golpearon y lo atacaron al parecer con un machete, por lo que al pensar que estaba muerto lo dejaron en el sitio donde fue localizado.

Casi a la misma hora los agentes recibieron el reporte sobre un carro quemado en la Colonia San Rafael, y tras acudir al lugar confirmaron que se trataba de la misma unidad que había sido despojada al herido, misma que se encontraba quemada de manera parcial.

Posteriormente el herido fue trasladado a un hospital donde quedó internado y bajo vigilancia policiaca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!