"En Culiacán, detienen a dos hombres armados"

"La detención ocurrió en la Avenida Geovanni Zamudio"

CULIACÁN._ Dos hombres que portaban un arma de fuego y un objeto punzocortante, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Policía Municipal, en una zona cercana a Urbivilla del Roble, en las primeras horas de este domingo.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Geovanni Zamudio, entre el Libramiento Sur Benito Juárez y calle Privada Octavio Paz, donde un elemento de seguridad de una bodega perteneciente a una conocida empresa de lácteos reportó el ingreso de personas armadas al lugar.

Rápidamente arribaron policías municipales quienes liberaron a tres guardias de seguridad que se encontraban amagados en el interior, enseguida, en apoyo arribaron uniformados de la Policía Estatal Preventiva para realizar una revisión en conjunto del lugar.

Además, se desplegó un operativo de seguridad en la parte exterior de la bodega en mención, donde los policías estatales descubrieron que dos hombres con actitud evasiva, que portaban un arma de fuego y una navaja entre sus pertenencias, intentaban darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados.

Las personas fueron identificadas como Arturo Rigoberto “N” y César Ulises “N”, este último con antecedentes penales por robo de vehículo y robo agravado en local comercial, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien a través de las investigaciones correspondientes determinará su grado de participación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!