"En Culiacán, detienen a un hombre con un fusil calibre 50"

"Elementos de la Sedena y la PEP detuvieron al sospechoso en las inmediaciones del poblado San Cayetano"

CULIACÁN._ Un hombre que portaba un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y municiones, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva en el poblado San Cayetano.

Los hechos sucedieron mientras los efectivos circulaban en las inmediaciones del poblado San Cayetano, cuando notaron a una persona que tomó una actitud evasiva al percatarse de los trabajos preventivos, motivo por el cual descendieron de las unidades oficiales.

Al aproximarse se entrevistaron con el civil, y posteriormente realizaron trabajos de reconocimientos en el área; lograron encontrar un arma larga calibre 50 y más de dos docenas de cartuchos útiles.

Ante estos indicios, la persona que se identificó como Jorge Iván “N”, quien junto con el arma y las municiones, fue puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que sea quien deslinde responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!