Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, detienen a un hombre con un fusil calibre 50
Elementos de la Sedena y la PEP detuvieron al sospechoso en las inmediaciones del poblado San Cayetano
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 6:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un hombre que portaba un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y municiones, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva en el poblado San Cayetano.

Los hechos sucedieron mientras los efectivos circulaban en las inmediaciones del poblado San Cayetano, cuando notaron a una persona que tomó una actitud evasiva al percatarse de los trabajos preventivos, motivo por el cual descendieron de las unidades oficiales.

Al aproximarse se entrevistaron con el civil, y posteriormente realizaron trabajos de reconocimientos en el área; lograron encontrar un arma larga calibre 50 y más de dos docenas de cartuchos útiles.

Ante estos indicios, la persona que se identificó como Jorge Iván “N”, quien junto con el arma y las municiones, fue puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que sea quien deslinde responsabilidades.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades