Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán disfrutan de varios artistas en la explanada de Palacio de Gobierno
Los culiacanenses que poco a poco van llegando a la explanada de Palacio de Gobierno buscando la mejor localidad para disfrutar de todo el abanico de actividades artísticas que se están presentando.
Leopoldo Medina
15/09/2018 | 8:44 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Aunque el calor en Culiacán arrecia y se ve una posible amenaza de lluvia, eso no detuvo a los culiacanenses que poco a poco van llegando a la explanada de Palacio de Gobierno buscando la mejor localidad para disfrutar de todo el abanico de actividades artísticas que se están presentando.

Fue en punto de las 18:30 horas que la fiesta del grito dio inicio con la presencia de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, para posteriormente disfrutar de la participacion artística de Los Sierreños del Vado, la Compañía Folclórica del Estado de Sinaloa, el Tenor Juan Colín, y Betzaida Ramirez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades