Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, dos hombres se enfrentan con municipales y quedan heridos
El tiroteo se registró en calles de la Colonia La Campiña; los sospechosos quedaron en calidad de detenidos
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 11:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Heridos y en calidad de detenidos, quedaron dos hombres tras enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Municipal en la Colonia La Campiña, durante la madrugada de este viernes.

Por el momento los heridos no han sido identificados por parte de las autoridades ministeriales, y solo se dijo que están internados en un hospital de esta ciudad capital.

El supuesto enfrentamiento, según lo informado por agentes policiacos, ocurrió a las 3:00 horas de este viernes, en el Bulevar Prolongación Dr. Romero y la Avenida Los Sauces de la Colonia La Campiña.

Los pocos informes proporcionados por las autoridades indican que en el lugar se dio un enfrentamiento entre agentes municipales y hombres armados que circulaban en una camioneta Nissan Frontier de color azul.

Durante el tiroteo los agentes lograron herir a los sospechosos, quienes posteriormente fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital donde quedaron internados y en calidad de detenidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones en el lugar del tiroteo, donde aseguraron dos armas de fuego cortas, que según fueron la que utilizaron los sospechosos en el enfrentamiento con los municipales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades