Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, elementos de la BOMU se enfrentan a balazos con civiles
Tras e tiroteo, registrado en el Fraccionamiento Jardines de Santa Fe, dos personas fueron detenidas y además se aseguraron armas
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 3:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Dos personas detenidas, así como el aseguramiento de armas y equipo táctico, dejó un enfrentamiento a balazos entre integrantes de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) y un grupo armado, registrado en calles del Fraccionamiento Jardines de Santa Fe, durante la madrugada de este sábado.

Mediante un comunicado de prensa, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que durante la madrugada, los integrantes del BOMU realizaban trabajos de vigilancia en el sector antes señalado, donde fueron agredidos por civiles que portaban armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Ante esto, los agentes repelieron el ataque y controlaron la situación, lo que dio como resultado la detención de dos personas que portaban varias identificaciones, algunas de ellas de origen americano. El enfrentamiento no dejó personal de seguridad ni civiles lesionados.

Así también aseguraron un total de cinco armas largas, un arma corta, cargadores, entre ellos de disco, chalecos tácticos y un vehículo, línea Cherokee, modelo 2005.

Los detenidos, de quienes no se proporcionó su nombre, así como el armamento y el vehículo, fueron puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades