"En Culiacán, evacuan a miles de personas por volcadura de una pipa cargada de gasolina"

"El accidente ocurrió en la Colonia Pemex, por lo que alumnos de varios planteles educativos y vecinos del lugar tuvieron que ser evacuados"
14/06/2019

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un camión tipo pipa cargada con gasolina volcó al mediodía de este jueves, a un costado de las instalaciones de Pemex en la colonia del mismo nombre, lo que generó la evacuacón de miles de personas, la mayoría de alumnos de escuelas y colegios de esta zona, sin que por el momento se reporten personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 12:00 del medio día de hoy jueves por la avenida Aztlan y la calle Cruz Medina de dicha colonia, cuando la unidad realizaba maniobras para estacionarse.

Al parecer el conductor no se percató que a un costado había una zanja tipo canal, dónde cayó el remolque de atrás y volcó sobre su costado.

Al lugar del accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, Cruz Roja, así como militares, policía estatal y municipal quienes evacuaron al personal de pemex, así como de la una tienda de autoservicios, estudiantes de un colegio particular, de una casa de empeño, comercios pequeños, una bodega y vecinos de una que otra casa del lugar.

Las autoridades delimitaron el área como 200 metros a la redonda de donde sucedió el accidente, mientras que bomberos y Protección Pivil realizan maniobras para poder descargar el combustible del camión cisterna.

Las autoridades informaron que nada mas hubo daños materiales ya que nadie salió lesionado. Al lugar acudió el Presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, para confirmar que todo está bajo control.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!