Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, evacuan a miles de personas por volcadura de una pipa cargada de gasolina
El accidente ocurrió en la Colonia Pemex, por lo que alumnos de varios planteles educativos y vecinos del lugar tuvieron que ser evacuados
Carlos Cháidez
13/06/2019 | 1:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un camión tipo pipa cargada con gasolina volcó al mediodía de este jueves, a un costado de las instalaciones de Pemex en la colonia del mismo nombre, lo que generó la evacuacón de miles de personas, la mayoría de alumnos de escuelas y colegios de esta zona, sin que por el momento se reporten personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 12:00 del medio día de hoy jueves por la avenida Aztlan y la calle Cruz Medina de dicha colonia, cuando la unidad realizaba maniobras para estacionarse.

Al parecer el conductor no se percató que a un costado había una zanja tipo canal, dónde cayó el remolque de atrás y volcó sobre su costado.

Al lugar del accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, Cruz Roja, así como militares, policía estatal y municipal quienes evacuaron al personal de pemex, así como de la una tienda de autoservicios, estudiantes de un colegio particular, de una casa de empeño, comercios pequeños, una bodega y vecinos de una que otra casa del lugar.

Las autoridades delimitaron el área como 200 metros a la redonda de donde sucedió el accidente, mientras que bomberos y Protección Pivil realizan maniobras para poder descargar el combustible del camión cisterna.

Las autoridades informaron que nada mas hubo daños materiales ya que nadie salió lesionado. Al lugar acudió el Presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, para confirmar que todo está bajo control.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades