"En Culiacán, grupo armado quema un carro y supuestamente se lleva a la fuerza a un hombre"

"Los hechos ocurrieron en un domicilio del Fraccionamiento Capistrano, pero las autoridades no confirmaron si la persona fue privada de su libertad"

CULIACÁN._ Un vehículo fue incendiado por un grupo de hombres al parecer armados en un domicilio del Fraccionamiento Capistrano, de donde además supuestamente se llevaron a la fuerza al propietario del inmueble, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Fue minutos antes de las 15:00 horas que vecinos de la calle José María Velasco y bulevar Ejército de Occidente del Capistrano, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y los cuerpos de rescate, ya que un carro se estaba incendiando en un domicilio.

Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, a quienes los vecinos narraron que minutos antes un grupo de varios hombres armados, arribaron al lugar y comenzaron a realizar disparos, luego le prendieron fuego a un auto Nissan Sentra que estaba estacionado en la cochera del domicilio, y supuestamente se llevaron a la fuerza al dueño de la vivienda, de quien no se proporcionaron datos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán se encargaron de apagar a lumbre, que para esos momentos ya había consumido casi en su totalidad al automóvil.

Por su parte los agentes policiacos implementaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables del hecho, pero no los localizaron ni al hombre que supuestamente privaron de la libertad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!