Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, grupo armado se roba un cuerpo que iba a ser sepultado
Los hombres armados interceptaron el cortejo fúnebre las avenidas Álvaro Obregón y México 68; se dijo que el occiso es uno de los jóvenes asesinado en Tierra Blanca
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 3:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un grupo armado se llevó un cuerpo que era trasladado para su sepelio, en el sector de Montebello, durante la tarde de este sábado.

Se dijo que el cuerpo robado es uno de los tres jóvenes que fueron asesinados a balazos la madrugada del viernes en la Colonia Tierra Blanca.

Después de que se reportaron los hechos al número de emergencias, agentes de las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad.

Se explicó que fue minutos después de las 14:20 horas de este sábado, cuando el cuerpo era trasladado para ser sepultado y el cortejo fúnebre interceptado por las avenidas Álvaro Obregón y México 68, donde los responsables se llevaron el cuerpo, en ese momento también se llevaron a un empleado de la casa funeraria.

Al ser alertadas las autoridades acudieron al lugar para recabar más información de lo sucedido.

Luego de la recopilación de la información, los agentes implementaron acciones de búsqueda de cuerpo, pero por el momento no ha sido localizado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades