Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a balazos
El cadáver al parecer fue arrastrado por una calle de la Colonia Díaz Ordaz
Noroeste / Redacción
05/12/2018 | 12:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos fue localizado por una de las calles de la colonia Díaz Ordaz la mañana de este miércoles.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte fue a las 07:30 de la mañana de hoy miércoles y que el cuerpo fue encontrado por vecinos de la colonia en mención, en la esquina de las calles Constituyente Enrique Colunga y Constituyente Jesús Silva Herzog.

Agentes policiacos comentaron que el hallazgo lo realizaron personas que pasaban por el lugar, en la esquina de un domicilio deshabitado donde se encontró a la víctima boca abajo con varios impactos de bala en el cuerpo y que hasta el momento está sin identificar.

Investigadores que acudieron al ligar dijeron que la víctima se trata de una persona de complexión delgada, tez morena, y que solamente vestía un bóxer de color negro y unos calcetines de color blanco.

En el sitio del hallazgo fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego y rastros de sangre desde la esquina de la calle José Martí, por lo que se presume que la víctima fue arrastrada por los asesinos durante la madrugada de este miércoles hasta dejarlo en el sitio donde fue localizado el cadáver.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades