Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a balazos en la sindicatura de Tepuche
El cadáver fue localizado por una brecha cerca de la carretera que va de Tepuche a El Durazno, Durango
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 12:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con las manos atadas hacia la espalda y diversos impactos de bala, fue localizado la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre por una brecha en las inmediaciones de la comisaría de El Guayabito, en la sindicatura de Tepuche.

Autoridades ministeriales informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue desde el domingo, sin embargo, debido a lo alejado del lugar, fue hasta la mañana de este lunes que agentes policiacos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar.

El cadáver fue localizado a eso de las 8:30 horas, por una brecha que se encuentra a unos 50 metros de la carretera que va de Tepuche a la comunidad de El Durazno, en el estado de Durango, entre los ranchos de La Higuerita y El Guayabito.

El cadáver estaba boca abajo, tenía las manos atadas hacia la espalda con vendas de tela y de acuerdo a los peritos, presentaba varios impactos de bala, tanto en el cuerpo como en la cabeza.

Los datos indican que fueron vecinos del poblado El Guayabito quienes descubrieron el cadáver y avisaron a la comisaria del lugar, misma que reportó a la sindicatura de Tepuche.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar y solo se dijo que se trata de un hombre de complexión regular, de tez morena clara, de 30 a 35 años de edad aproximadamente, vestía pantalón mezclilla azul, playera manga larga azul, huaraches cruzados de vaqueta café.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y levantaron varios casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades