"En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a balazos en la sindicatura de Tepuche"

"El cadáver fue localizado por una brecha cerca de la carretera que va de Tepuche a El Durazno, Durango"

CULIACÁN._ Con las manos atadas hacia la espalda y diversos impactos de bala, fue localizado la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre por una brecha en las inmediaciones de la comisaría de El Guayabito, en la sindicatura de Tepuche.

Autoridades ministeriales informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue desde el domingo, sin embargo, debido a lo alejado del lugar, fue hasta la mañana de este lunes que agentes policiacos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar.

El cadáver fue localizado a eso de las 8:30 horas, por una brecha que se encuentra a unos 50 metros de la carretera que va de Tepuche a la comunidad de El Durazno, en el estado de Durango, entre los ranchos de La Higuerita y El Guayabito.

El cadáver estaba boca abajo, tenía las manos atadas hacia la espalda con vendas de tela y de acuerdo a los peritos, presentaba varios impactos de bala, tanto en el cuerpo como en la cabeza.

Los datos indican que fueron vecinos del poblado El Guayabito quienes descubrieron el cadáver y avisaron a la comisaria del lugar, misma que reportó a la sindicatura de Tepuche.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar y solo se dijo que se trata de un hombre de complexión regular, de tez morena clara, de 30 a 35 años de edad aproximadamente, vestía pantalón mezclilla azul, playera manga larga azul, huaraches cruzados de vaqueta café.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y levantaron varios casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!