"En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a balazos por el dique La Primavera"

"El cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue localizado por unas personas que buscaban leña en la zona"

CULIACÁN._ Asesinado de varios balazos y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de un hombre entre el monte, por la brecha que va a dar a la cohetera Rutilo en el sector del dique de La Primavera.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte fue a las 09:00 horas de la mañana de hoy viernes, por parte de personas que acuden a buscar leña, quienes descubrieron el cadáver y dieron viso a las autoridades.

Al lugar acudieron primeramente agentes municipales, quienes luego de confirmar el hallazgo, acordonaron la zona y dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

Durante las investigaciones de campo, los peritos localizaron el cadáver boca arriba, en avanzado estado de descomposición y se le apreciaban impactos de bala.

Los investigadores comentaron que por el momento la víctima se encuentra sin identificar, y que se trata de una persona de complexión robusta, morena, entre 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, camiseta de resaque blanca y zapatos negros.

En el lugar los investigadores localizaron al menos un casquillo percutido de calibre 9 milímetros que fue tomado como evidencia del crimen, y luego solicitaron que el cadáver fuera llevado al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!