"En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a balazos por una brecha"

"El cadáver fue localizado cerca de las invasiones que se ubican a un lado del fraccionamiento Zona Dorada"

CULIACÁN._ Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana de este domingo, por una brecha que se ubica entre las invasiones que se localizan a un lado del fraccionamiento Zona Dorada, en el sector Los Ángeles.

Por el momento las víctima se encuentra sin identificar y de acuerdo a los primeros informes policiacos se trata de un hombre de complexión delgada, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera blanca y tenis de color gris.

Fue a eso de las 10:30 horas de este domingo que personas que pasaban por una brecha como a unos 200 metros al sur de camino de terracería que va del sector Los Ángeles a la Pitayita, frente a uno de los solares invadidos, localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Agentes municipales se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo que estaba entre la maleza, tirado boca arriba y con varios impactos de bala.

Los agentes acordonaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo, indicando que en la zona levantaron al menos dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron tomados como evidencia.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!