"En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a cuchilladas"

"El cadáver fue localizado cerca del río Humaya, en las inmediaciones del fraccionamiento Cantaluna"

CULIACÁN._ Un hombre que fue asesinado con arma blanca y que al pareces estaba degollado y en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este sábado en una zona enmontada, por la margen de uno de los brazos del río Humaya, en las inmediaciones del fraccionamiento Cantaluna, al norponiente de la Avenida Álvaro Obregón.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo del cadáver lo recibieron a las 16:00 horas de ese sábado, por lo que al lugar se trasladaron agentes policiacos.

Los uniformados localizaron el cuerpo sin vida entre el monte, por una de las brechas que dan hacia el río Humaya, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Hasta la tarde de este sábado al víctima no había sido identificada y de acuerdo a los informado por agentes investigadores, se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, de 40 a 45 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo beisbolista blanca con mangas negras y zapatos negros.

Los peritos de la Fiscalía indicaron que el cuerpo sin vida estaba tirado boca arriba, presentaba al menos una herida en el cuello que fue producida con un cuchillo y estaba en avanzado estado de descomposición.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde se espera que sea identificado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!