"En Culiacán, hallan a un hombre asesinado en el sector Barrancos"

"El cadáver presentaba impactos de bala y huellas de tortura y fue localizado por la orilla del camino que corre paralelo al canal 7"

CULIACÁN._ Con impactos de bala y huellas de tortura, fue localizado el cadáver de un hombre por la orilla del camino que corre paralelo al canal 7, en las inmediaciones de la Feria Ganadera en el sector Barrancos.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar y de acuerdo a las primeras indagatorias, se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía un short azul con franja verde al costado, playera gris, tenis café.

Los datos de agentes policiacos indican que a eso de la 7:30 horas de este domingo recibieron el reporte de un cuerpo que estaba tirado por la orilla del camino que corre paralelo al canal 7, en el sector antes señalado.

Fueron personas que personas que pasaban por el lugar descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Agentes policiacos que fueron los primeros en llegar a sitio, ubicaron el cuerpo que estaba tirado boca arriba, tenía las manos y pies atados con cinta canela, además presentaba impactos de bala en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y posteriormente solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían los estudios de ley y se espera que sea reclamado por sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!