"En Culiacán, hallan a un hombre asesinado en un dren"

"El cadáver fue localizado a la altura del puente de la calle principal de la colonia Piggy-Back, al sur de la ciudad"

CULIACÁN._ Un hombre que fue asesinado a golpes, fue localizado en el interior de un dren de aguas pluviales a la altura del puente de la calle principal de la colonia Piggy-Back, al sur de la ciudad.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las corporaciones policiacas a las 18:30 horas del miércoles, por personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades.

Agentes preventivos fueron los primeros en llegar al lugar y confirmar la presencia del cadáver, el cual estaba tirado boca arriba en el interior del dren, con una tarima de plástico encima, con los pantalones hasta las rodillas y la playera hasta el cuello.

Los uniformados acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones de campo.

Agentes investigadores comentaron que por el momento el occiso no ha sido identificado y que se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, de 35 a 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo roja con azul y estaba descalzo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y luego fue abandonado en el lugar donde fue localizada.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cadáver fuera llevado al Semefo, donde continuarían con los estudios de ley y a la espera de que sea identificado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!