"En Culiacán, hallan a un hombre asesinado en un panteón"

"El cadáver que presentaba varios impactos de bala, fue localizado en el interior del panteón 21 de Marzo"

CULIACÁN._ Un joven fue localizado asesinado a balazos la mañana de este viernes en el interior del panteón 21 de Marzo, en esta ciudad capital.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte fue a las 07:50 de la mañana de hoy viernes y que localizaron el cuerpo de costado entre las lápidas del panteón.

Agentes investigadores señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad aproximadamente, que vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo gris, así como tenis negros.

Además los peritos indicaron que la víctima presentaba varios impactos de bala en el tórax y la cara.

Los datos indican que personal que labora en el panteón fue quien localizó el cuerpo que estaba tirado entre las lápidas y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar 6 casquillos percutidos calibre 9 mm.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!