Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan a un hombre muerto de un balazo en la cabeza
El hombre fue hallado sin vida en el interior de una camioneta en la Colonia Tierra Blanca
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 10:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con un impacto de la cabeza, fue localizado un hombre sin vida en el interior de una camioneta que estaba impactada contra un domicilio en la Colonia Tierra Blanca, durante la madrugada de este domingo.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que el occiso fue identificado como Ricardo “N”, de entre 55 a 60 años de edad con domicilio en la colonia Lombardo Toledano y de oficio albañil.

El homicidio fue reportado a las autoridades policiacas a las 2:30 horas de este domingo, por vecinos de la Colonia Tierra Blanca.

Los informes de testigos proporcionados a agentes investigadores, indican que Ricardo “N” circulaba en una camioneta Ford Explorer de color azul, por la Avenida Álvaro Obregón y al llegar al cruce con la calle Arquitectos se impactó contra la fachada de un domicilio, donde fue localizada la unidad con el cuerpo sin vida en el interior.

En un principio los familiares de la víctima fueron informadas que Ricardo había sufrido un infarto y que se había impactado contra el domicilio al peder el control de la unidad.

Sin embargo, al realizarle la necropsia los peritos se percataron que presentaba un impacto de bala en la cabeza que fue lo que le ocasionó la muerte.

Por tal motivo el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el homicidio doloso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades