Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan un cadáver enterrado
El cuerpo fue localizado en un predio enmontado entre las colonias Antorchista y El Ranchito
Noroeste / Redacción
10/02/2019 | 3:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición y enterrado, fue localizado este domingo en un terreno enmontado entre las colonias Antorchista y El Ranchito al sur de esta ciudad capital.

Las autoridades ministeriales informaron que el reporte del hallazgo fue recibido en la Central de Emergencias a las 14:30 horas.

Los informes indican que por el momento el infortunado no ha sido identificado y que se trata de una persona de complexión robusta, de tez morena clara, que vestía un pantalón mezclilla azul, estaba sin camisa, y tenía puestos unos huaraches negros de hule.

Agentes investigadores comentaron que al cadáver no se le apreciaban heridas de algún tipo de arma, pero que ya tenía varios días enterrado en el lugar.

Peritos de a Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y luego solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde le realizarían los estudios de ley para determinar las causas de muerte.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades