Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan un cadáver envuelto en hule negro
El cuerpo fue localizado a un costado del Libramiento Benito Juárez, La Costerita
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 4:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Envuelto en hule negro y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado del carril que va de poniente a oriente, del Libramiento Benito Juárez La Costerita, en las inmediaciones de la colonia Piggy-Back.

Las autoridades informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue a las 13:00 horas de este sábado, y que localizaron el cuerpo envuelto en hule negro por la orilla del camino y el puente de dicha colonia.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, que nada más se supo que era una persona del sexo masculino y que desconocían las causas de su muerte, ya que así como estaba se lo llevaron al Servicio Médico Forense.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades