Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan un cadáver flotando en el canal Humaya
El cuerpo presentaba huellas de tortura y fue localizado en el Limón de los Ramos
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre cuando flotaba en las aguas del canal Humaya, a la altura de la ganadera El Torito, en las inmediaciones del Limón de los Ramos sindicatura de Adolfo López Mateos (El Tamarindo ).

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue a las 14:30 horas de la tarde de hoy martes.

Por el momento el occiso está sin identificar y de acuerdo a los primeros informes se trata de un hombre de complexión regular, que vestía pantalón mezclilla negro y playera del mismo color.

Datos proporcionados por agentes policiacos indican que fueron trabajadores del lugar quienes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Agentes investigadores comentaron que el cadáver flotaba boca arriba en el canal y que tenía la cabeza tapada con una bolsa amarilla.

Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron quienes se encargaron de sacar el cuerpo del canal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes, para después solicitar que el cadáver fuera llevado al Semefo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades