Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan un cadáver putrefacto entre el monte
El cuerpo fue localizado en un predio en la Colonia Los Mezcales
Noroeste / Redacción
15/03/2019 | 7:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El cadáver de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este viernes en un terreno baldío que se ubica entre el monte en la Colonia Los Mezcales.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo se dio a las 17:30 horas de hoy viernes y que encontraron el cuerpo putrefacto en un terreno baldío entre el monte al final de la calle Sanchez Celis de dicha colonia.

El cuerpo fue localizado por unas personas que cortaban leña entre el monte y dieron aviso a las autoridades.

Agentes investigadores señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, ya que no contaba con algún documento, y que solo se le apreciaba puesto un short negro, unos huaraches de hule tipo cross del mismo color, y a un lado del cuerpo estaba una manta azul y que estaba completamente momificado y devorado por los animales carroñeros.

Las autoridades indicaron que el infortunado tiene como un mes de haber fallecido y que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Personal de la Fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades