"En Culiacán, hallan un hombre asesinado a balazos en el Fraccionamiento San Benito"

"La víctima no ha sido identificada, pero es de complexión regular, moreno claro y tenía dos tatuajes, uno de la Santa Muerte y otro que decía Torres"
22/01/2019

noroeste.com

CULIACÁN._ Un hombre asesinado a balazos es encontrado por una de las calles del Fraccionamiento San Benito, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 00:25 horas de este martes, y que localizaron el cuerpo a la orilla de un callejón sin nombre entre las calles San Antonio y San Luis, a un costado del kinder Francisco Gabilondo Soler, de dicho fraccionamiento.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, vestía pantalón deportivo negro, tenis azules, sin camisa, con un tatuaje en el tórax de la Santa Muerte y otro en la espalda con el nombre de Torres; también tenía varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, de donde levantaron tres casquillos calibre 45 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!