"En Culiacán, hombres armados privan de la libertad a un joven y luego protagonizan un choque"

"El accidente ocurrió por la Avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Amado Nervo"

CULIACÁN._ Después de que supuestamente privaron de la libertad a un joven, un grupo de hombres armados chocó contra una camioneta en la Avenida Álvaro Obregón, a la altura de la termoeléctrica de la colonia Amado Nervo, resultando tres menores de edad y la supuesta víctima con lesiones de consideración.

El accidente fue reportado a las autoridades minutos antes del mediodía de este domingo.

Las autoridades policiacas informaron que el joven privado de la libertad fue identificado como David de Jesús “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Hidalgo, y fue privado de la libertad por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Sentra blanco, con placas de Sinaloa.

Señalaron que al circular Sobre la avenida Obregón y al llegar a la curva que se encuentra junto a la termoeléctrica, al parecer el joven forcejeó con los delincuentes provocando que el conductor de la unidad perdiera el control del volante y se impactara por alcance contra una camioneta donde viajaba una familia.

La colisión provocó que la camioneta se saliera del camino y el automóvil Sentra quedará varado sobre el camellón.

Indicaron que en la camioneta donde viajaba la familia, resultaron lesionados tres menores de cuatro, seis y siete años de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Mientras que David de Jesús “N” resultó con probable fractura de cadera y golpes en el cuerpo durante el accidente.

Después del choque los delincuentes se bajaron del automóvil y se dieron a la fuga a pie por entre las calles del sector. Las autoridades de vialidad se hicieron cargo de las unidades accidentadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!