"En Culiacán, inician de colores festejos del Día del Estudiante"

"Con la carrera Píntate de Valores la UAS inició la semana de festejos por el Día del Estudiante, en total participaron 30 mil personas en la carrera en todo el estado"

    CULIACÁN._ La carrera “Pintate de Valores” que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa marcó el inicio de la semana de festejos por el Día del Estudiante.

    El recorrido inició a las 08:00 horas de este domingo en el Edificio Central de la UAS y concluyó en Ciudad Universitaria. Tras la carrera el grupo Pistache ofreció un concierto para los participantes.

    Es la quinta ocasión que se realiza la carrera en la UAS y este año participaron cerca de 30 mil personas en toda la entidad, informó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

    “Simultáneamente se realizó en la cuidad de Mazatlán, en Los Mochis y en Guamúchil y el reporte que tenemos a nivel estatal es que hubo más de 30 mil asistentes a esta marcha”, comentó el rector.

    Además de los funcionarios universitarios, también acudieron al evento el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y la Presidenta del Sistema DIF Estatal Rosa Icela Fuentes Chávez.

    GANADORES

    Femenil

    1er lugar Cassandra Ayala

    2do lugar Frida Carrillo

    3er lugar Rosa Isela Campos

    Varonil

    1er lugar José Eduardo Guerra

    2do lugar Christian Arana

    3er lugar Ángel López

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!