Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESPECTÁCULO
En Culiacán, Los Ángeles Azules abrirán el Festival Navideño Puro Sinaloa
El concierto será en la Explanada de Gobierno completamente gratis
Nelly Sánchez
08/12/2018 | 1:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El legendario grupo Los Ángeles Azules ofrecerá un concierto, cuya entrada será gratuita, el miércoles 19, en la explanada de gobierno, con el que el Instituto Sinaloense de Cultura abrirá el Festival Navideño Puro Sinaloa, a las 20:00 horas.

En su página oficial www.culturasinaloa.gob.mx y sus redes sociales, el Isic confirmó esta información cuyos detalles, tanto de la presentación como del festival, los dará a conocer el lunes.

Los Ángeles Azules, grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas, en Iztapalapa, deleitará a los sinaloenses con su estilo de cumbia sonidera que se inspira en la cumbia colombiana, de manera gratuita.

Actualmente, Los Ángeles Azules promocionan su más reciente disco Esto si es cumbia, en el que hacen algunas colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, Aleks Syntek, Natalia Lafourcade, Yuri, Ana Torroja, Gloria Trevi y Pepe Aguilar, entre otros.

El disco contiene temas clásicos como Detrás de mi ventana, Me cuesta tanto olvidarte, Dr. Psiquiatra, Morir de amor, Ni contigo ni sin ti, Sexo, pudor y lágrimas, Perdón perdón,

Recientemente se presentó en el Palenque de Culiacán con un lleno total, donde cantaron sus grandes éxitos como 17 años, Mis sentimientos y El listón de tu pelo.

También en la última edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán la agrupación fue el artista estelar de la noche de clausura del evento.

Y este año, fueron incluidos en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el evento de rock más relevante de los Estados Unidos, donde se incorporó por primera vez la cumbia.

PARA SABER

Los Ángeles Azules participará en el Carnaval de Mazatlán 2019.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades