Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, matan a dos hombres que estaban en un velorio
Los hombres fueron atacados a balazos en una calle de la Colonia Bicentenario
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 3:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Dos hombres que estaban en un velorio en la Colonia Bicentenario, fueron asesinados a balazos por dos hombres que llegaron al lugar en una motocicleta en la que huyeron.

De manera extraoficial se informó que los occisos al parecer eran originarios de Badiraguato y que según se llamaban Cecilio y José María.

El doble homicidio ocurrió a las 14:30 horas de este lunes, por la calle que está frente al tinaco de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, en la Colonia Bicentenario.

Testigos narraron a los investigadores de la Fiscalía General de Estado que los dos hombres estaban en un velorio, cuando al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, con quienes comenzaron a discutir.

De pronto los recién llegados sacaron pistolas y comenzaron a disparar contra las víctimas, quienes intentaron correr, pero cayeron abatidas por las balas mientras que los delincuentes huyeron en la motocicleta.

Policías de las diversas corporaciones acudieron al lugar tras el reporte del doble homicidio, mientras que peritos de la Fiscalía realizan las investigaciones correspondientes.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades